por
< Volver

Schindler suma fuerzas a la batalla contra el COVID-19 poniendo su Centro de Atención 24 horas a disposición de todos los clientes y usuarios, “no solo por cuestiones técnicas, sino para ofrecer ayuda ante cualquier necesidad”, señalan. Asimismo, ha puesto en marcha una campaña de prevención que comparte consejos de uso del ascensor.

Siendo los ascensores, como son, un medio de primera necesidad para facilitar la movilidad urbana y la accesibilidad de todas las personas, Schindler trabaja en su perfecto funcionamiento y seguridad, “especialmente en el sector sanitario y residencial”.

Para esta última área, además, ha sumado el apoyo de su teléfono de atención al cliente 24h, poniéndolo a disposición de todos los vecinos que puedan requerir asistencia, como las personas con movilidad reducida o que no vivan acompañados.

Al mismo tiempo, en su compromiso por promover un uso responsable de los ascensores, Schindler ofrece una serie de consejos de utilización, en caso de que sea imprescindible salir de casa:

1. Trate de utilizar el ascensor de forma individual, a no ser que deba acompañar a un menor a una persona con problemas de movilidad.

2. Maximice la limpieza en las zonas de contacto del ascensor, como pasamanos o botoneras, y, a ser posible, evite el contacto directo con estas superficies.

3. Lávese las manos durante al menos 20 segundos después de cada viaje.

4. Siga las recomendaciones sanitarias y gubernamentales.

Además, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Schindler está llevando a cabo unos protocolos de actuación para evitar el riesgo de contagio, entre los que se incluyen equipar a los técnicos con material adicional al habitual para garantizar la seguridad e higiene; salvaguardar la disponibilidad de suministros y repuestos de componentes; garantizar los posibles rescates por atrapamiento, asegurar que todo el personal de oficina y gestión está operativo en remoto para la seguridad y la continuidad del servicio; o poner a disposición las 24 horas, el número de teléfono gratuito 900 400 272 para cualquier consulta, avería o necesidad específica.¡¡

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.