17 de abril, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el afán de contribuir a mantener la actividad del sector en estos momentos de confinamiento, InfoConstrucción permite realizar una presentación formativa online en directo en la que los fabricantes y distribuidores de productos de construcción explican las cualidades de los mismos. En esta ocasión, los protagonistas serán los aislantes térmicos de Actis y las soluciones seguras para la rehabilitación con cerámica de Schlüter Systems. Ya es posible reservar plaza gratuita para Actis y para Schlüter Systems.

Los arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás agentes de la construcción pueden seguir formándose en las cualidades y métodos de aplicación de productos y servicios del sector de manera activa, participando online en las jornadas webinar que organiza InfoConstrucción.

Simplemente pinchando en un enlace, pueden conectarse en vivo para asistir a la ponencia de uno o varios fabricantes de productos para la construcción que podrá responder al instante a sus dudas de manera remota.

Los eventos son completamente gratuitos previo registro y tendrán una duración de entre 30 y 40 minutos. InfoConstrucción enviará en breve una convocatoria abierta para todos aquellos que deseen conectarse a la jornada concreta, que podrán registrarse hasta completar aforo.

Ya es posible reservar plaza gratuita para Actis y para Schlüter Systems.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus