por InfoConstrucción 22 de abril, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas Sodeca, Pideca y Asmitec han presentado al Ayuntamiento de Ripoll y al Consell Comarcal la máquina que han fabricado para desinfectar las calles y que cederán a ayuntamientos de la comarca. Desinfect-500 es el equipo desinfectante industrial para limpiar de forma rápida y sencilla mediante nebulización empujada por aire.

Esta diseñado para ser transportado en diferentes vehículos (remolques, camiones, pick up, carretillas), de fácil manipulación y obteniendo una higiene óptima en partes de difícil acceso de manera rápida y fácil. De esta manera, se obtiene un espacio limpio y desinfectado en poco tiempo ahorrando importantes costes de mano de obra y líquidos. “

"Los fabricantes ya han cedido uno de estos equipos, como acto solidario a los ayuntamientos de la comarca, para afrontar la pandemia del Covid-19. Los representantes de las tres empresas comentan que el motivo de ceder este equipo es para poder apoyar a todos los pueblos, pero sobre todo a los más desprotegidos, donde generalmente viven personas de edad avanzada y que es necesario ofrecer más ayudas y esfuerzos porque se trata de un grupo de alto riesgo de contagio del virus", aseguran desde las empresas.

Por otro lado, una vez acabada la pandemia este equipo también se puede usar para otras aplicaciones. Por ejemplo, equiparlo con insecticidas adecuados para la eliminación de plagas.

"El sistema de nebulización permite dispersar por el aire los insecticidas y llegar a sitios inaccesibles obteniendo resultados en muy poco tiempo", dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus