por InfoConstrucción 22 de abril, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el intención de contribuir a mantener la actividad del sector, InfoConstrucción permite realizar una presentación formativa online en directo. En esta ocasión, los protagonistas serán los la sustitución de mallazos por fibras de vidrio de Fibratec, el próximo martes 28 de abril a las 11 horas y los sistemas constructivos sin puentes térmicos de Foamglas, el 29 a la misma hora. Ya es posible reservar plaza gratuita para Fibratec y para Foamglas

Los arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, instaladores y demás agentes de la construcción pueden seguir formándose en las cualidades y métodos de aplicación de productos y servicios del sector de manera activa, participando online en las jornadas webinar que organiza InfoConstrucción.

Simplemente pinchando en un enlace, pueden conectarse en vivo para asistir a la ponencia de uno o varios fabricantes de productos para la construcción que podrá responder al instante a sus dudas de manera remota. Los eventos son completamente gratuitos previo registro y tendrán una duración de entre 30 y 40 minutos. InfoConstrucción enviará en breve una convocatoria abierta para todos aquellos que deseen conectarse a la jornada concreta, que podrán registrarse hasta completar aforo.

En esta ocasión, el próximo martes 28 de abril a las 11 horas se podrá comprobar con Fibratec cómo se pueden sustituir los mallazos por fibras de vidrio AR que no dejan ningún rastro en la superficie en la construcción de soleras de hormigón y como calcular la dosificación, utilizando un cálculo online. Por su parte, al día siguiente, el 29 de abril, se conocerán las características de la cubierta compacta Foamglas que, al ser un sistema blindado con telas adheridas al 100% y juntas selladas, garantiza que no entra agua.

Ya es posible reservar plaza gratuita para Fibratec y para Foamglas

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus