por InfoConstrucción 8 de junio, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bruguer presenta un lanzamiento destinado a trasladar al hogar la elección del color de las paredes: los Testers de Color.

La icónica marca de pintura decorativa Bruguer presenta los Testers de Color, una revolucionaria herramienta destinada a trasladar al hogar la elección del color de las paredes.  Desde ahora, elegir el color de las paredes es más fácil que nunca, ya que los usuarios tendrán la  oportunidad de decidir el color de las paredes de su casa con su luz, sus muebles y su estilo decorativo, aspectos que tienen una implicación directa en el color.

Esta innovadora herramienta, que funciona como un mini rodillo listo al uso –con la pintura ya integrada-, permite probar el color de la pared antes de pintar. Pueden probarse directamente sobre la  pared o bien sobre una hoja de papel.  Los Testers de Color están disponibles en más de 70 tonos en las  principales colecciones de la marca: Colores del Mundo, una pintura que a través de sus colores nos evoca los lugares más insólitos del mundo, y UltraResist, una pintura que repele las manchas para un acabado mate perfecto.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus