por InfoConstrucción 12 de junio, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los purificadores de aire de la gama City de Camfil purifican el aire en habitaciones de hasta 75m2 de manera que proporciona soluciones de aire limpio para purificar el aire y eliminar, al mismo tiempo, las partículas nocivas y los alérgenos. También se pueden instalar fácilmente en salas de conferencias y áreas de entrenamiento para mantener el aire limpio y brindar a los huéspedes una sensación de bienestar.

La mayoría de los hoteles de alta gama en España se encuentran en lugares céntricos y concurridos y pueden ser propensos a una amplia gama de contaminantes en el aire que penetran en el edificio, “lo que afecta la calidad del aire interior dentro del hotel y en todas las habitaciones”, señalan desde Camfil.

Más del 30% de las personas padecen alergias y más del 10% padece asma. El polvo, el polen, los compuestos orgánicos volátiles y los alérgenos animales son solo algunas de las causas de los síntomas que van desde problemáticos hasta graves. Camfil fabrica y suministra una gama de filtros de aire móviles destinados a eliminar los contaminantes y las partículas dañinas presentes en el aire.

Los purificadores de aire de la gama City están equipados con filtros HEPA Absolute ™ H13, que garantizan eficacias superiores al 99.95% para todo tipo de contaminantes, en combinación con filtración molecular. El filtro Absolute HEPA cuenta con la certificación EN1822 para garantizar un rendimiento óptimo mientras que el filtro molecular se prueba según la norma ISO 10121.

 

Características:

-Filtros HEPA H13 y carbón activado eficientes.
-Unidad móvil: Fuente de alimentación de 200 a 240 V.
-Área promedio de purificación de aire: de 45 a 75 m2.
-Bajo consumo de energía debido a su gran área de filtración.
-Seis velocidades de operación.
-Tan silencioso que incluso se puede instalar dentro de la habitación.
-Ligeros (15-20 kg) y fáciles de desplazar.

Beneficios: un servicio premium

-Más descanso en la habitación “Pure Air“.
-Reuniones más productivas en un ambiente agradable.
-Una notable sensación de bienestar.
-Buena salud.
-Supresión de olores desagradables (cigarrillos, animales, olor corporal, instalaciones sanitarias).
-Salas más limpias, lo que significa que se necesita menos limpieza.

Son compatibles con alergias certificadas por la Ecarf (la Fundación del Centro Europeo para la Investigación de Alergias) y está aprobado por Aham (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos) debido a su eficacia para eliminar el humo, el polvo y el olor del tabaco.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus