por InfoConstrucción 15 de julio, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bilbao Exhibition Centre está trabajando para retomar su calendario de actividad previsto para el segundo semestre del año, así como para acoger las citas aplazadas por el inicio de la pandemia.

Tras la aprobación oficial de las autoridades competentes de los protocolos y medidas de seguridad e higiene, el BEC ya trabaja para reanudar nuestra actividad ferial. Desde Bilbao Exhibition Centre han avanzado que continúan  preparando la próxima edición de Egurtek, que celebrarán los próximos 14 y 15 de Octubre con la confianza y el respaldo del sector. 

En este nuevo escenario, han activado todos los mecanismos indispensables para asegurar a clientes, proveedores, entidades organizadoras y trabajadores del recinto un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias, aplicando los protocolos establecidos.  "Estamos convencidos de que la actividad ferial, congresual y de eventos es un elemento primordial y estratégico para la reactivación económica en estos momentos complicados. Trabajando en la misma dirección lograremos ser ese elemento decisivo en esta fase de recuperación", explican desde la organización.
 
El Foro contará, como en anteriores ocasiones,con:
  • Una Zona Expo en la que retomar el contacto con clientes y proyectos
  • Otras actividades y Jornadas técnicas dedicadas a los profesionales y las empresas de la construcción en madera.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus