por InfoConstrucción 15 de julio, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Proslide es el herraje corredero de Argenta, una serie que está diseñada para un peso único de 100 Kg y es muy versátil en cuanto a configuraciones, ya que permite sistemas correderos paralelos de 2 o 3 hojas, sistemas telescópicas, simétricas, apertura simultáneo, hasta 4 hojas y incluso motorizado.

Todos los componentes han sido diseñados para garantizar una resistencia extrema en usos de alta frecuencia y dispone de hasta 12 kits de herraje distintos, dependiendo del tipo de fijación a la hoja y si tiene tope con retención normal o amortiguado.

Proslide dispone de una guía especial invisible para embutir en un falso techo de 3 cámaras que permite una fijación simétrica para garantizar su estabilidad una vez integrado en el falso techo.

El perfil de extrusión esta presentado de tal forma que permite la perfecta integración el en pladur, quedando completamente invisible. Su sistema Essi permite acceso a todos los herrajes sin tener que desmontar el falso techo.
Existe en una versión con capa de imprimación para poder pintar las caras interiores de la guía según el techo, o en versión anodizado negro, con herrajes negros, para dejar visible tan solo una línea de sombra en el techo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus