por Infoconstrucción 17 de septiembre, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vía Ágora, compañía de capital nacional especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, invertirá más de 400 millones de euros para desarrollar sus primeras promociones residenciales en Madrid en julio de 2021.

Vía Ágora, compañía fundada por Juan Antonio Gómez-Pintado, destinará unos 400 millones de euros en los próximos 5 años para la construcción de unas 1.833 viviendas en distintas ubicaciones de Madrid, como Vallecas, Valdebebas, APR 08.02 Joaquín Lorenzo; UZP 2.02 Los Cerros; UZP 2.03 Los Ahijones y Sector 1 de Los Pocillos en Villanueva de la Cañada.  En total, cuenta ya con activos en Madrid con un volumen de 159.514 metros cuadrados edificables.

La compañía iniciará su actividad en Madrid pero el objetivo es ir paulatinamente creciendo en el resto del territorio nacional, seleccionando bien las ubicaciones, y llevando a cabo tanto viviendas para su venta como para el alquiler.

Vía Ágora incorporará de las últimas técnicas de construcción y materiales sostenibles, buscando altos estándares de eficiencia energética.

La empresa ha mostrado su interés en el desarrollo de proyectos junto con la iniciativa pública en el marco de las anunciadas líneas de colaboración público privada (tanto a nivel municipal, como autonómico y nacional) .

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus