Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver
Anedi, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización surge ante "la necesidad de contar con contratistas especializados y personal altamente cualificado" como respuesta profesional a los nuevos retos del sector de la impermeabilización.

Un total de 15 empresas especializadas y contratistas del sector de la impermeabilización se han agrupado en Anedi, asociación reconocida por el Ministerio de Trabajo cuya misión es "formar un gremio especializado, solvente y responsable, comprometido con la formación y la profesionalización del sector". En esta línea, sus miembros se plantean la unificación de criterios y el desarrollo de un sistema de acreditación de empresas especialistas propio.

La asociación comenzó su proceso de creación con varias reuniones previas a principios de 2020 y, tras varios encuentros para definir la misión y objetivos de la entidad, en mayo de 2020 tuvo lugar la firma del acta de fundación con más de 15 miembros , todos ellos empresas con experiencia en las actividades de impermeabilización.

Desde el colectivo, se trabaja por impulsar la actividad empresarial de impermeabilización, "atendiendo a todas las necesidades constructivas de su especialidad ya sea en el ámbito de la edificación residencial, pública, obras civiles y medioambientales, proponiendo siempre las soluciones personalizadas, optimas, garantizadas y respetuosas con el medio ambiente".

De ahí, se derivan los objetivos fundamentales de la asociación que son la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y profesionales del sector y de sus miembros, como colectivo con intereses comunes; la resolución de problemas comunes a las entidades miembro y de interés para todo el colectivo; la organización y promoción de actividades y servicios comunes de interés para los miembros; y entablar relaciones, integrarse o colaborar con organizaciones empresariales y profesionales con intereses relacionados con los de la asociación; entre otros objetivos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus