por InfoConstrucción 6 de noviembre, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa sueca especializada en tecnología solar, Midsummer, y el proveedor de soluciones de membranas sintéticas de una capa Rollgum Corp, han firmado una carta de intención para proporcionar cubiertas solares integradas a clientes comerciales en España, Portugal y Andorra.

Rollgum Corp es el distribuidor oficial y exclusivo en España, Portugal y Andorra de Firestone Building Products, que incluye una gama de productos de construcción y cubiertas innovadoras y sostenibles. Uno de ellos es la solución para cubiertas UltraPly TPO, una membrana de una sola capa para impermeabilización de cubiertas que se encuentra entre los productos para techos comerciales de más rápido crecimiento con un rendimiento y ventajas de instalación insuperables y adecuada para una amplia gama de tipos de edificios.

Con la nueva colaboración entre Midsummer-Rollgum Corp, los clientes de la península ibérica pronto podrán instalar un techo con membrana de alta calidad TPO integrado a paneles solares de película delgada, ultra ligeros, flexibles y sin perforación de Midsummer, para hacer que la cubierta produzca energía.

“Como proveedor de soluciones avanzadas de cubiertas en España y Portugal, siempre estamos buscando nuevas soluciones innovadoras para nuestra creciente base de clientes”, afirma Joan Palou, fundador y gerente de Rollgum Corp. "Con los productos fotovoltaicos de película fina de Midsummer podemos dar un gran paso adelante para ofrecer al mercado la mejor solución de cubierta ligera combinada con la mejor tecnología de energía solar, todo en uno".

Los paneles Midsummer Wave, Bold y Slim están fabricados con tecnología de película fina. Con su grosor de 2 mm, su capacidad para doblarse y su extrema simplicidad de instalación, pueden adherirse al material de revestimiento y, por lo tanto, proporcionan una solución integrada para impermeabilizar  una azotea y producir electricidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus