Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vicaima ha sido la empresa seleccionada para suministrar las puertas interiores del complejo escolar Waterport Schools, situado en Gibraltar. Varias soluciones Portaro (puerta, cerco y accesorios en una sola pieza), de la línea escolar, fueron desarrolladas específicamente para este proyecto contemporáneo, reforzando así la experiencia de la marca en el diseño de productos que responden las necesidades y especificaciones de los proyectos escolares, también en el mercado internacional.

Las más de 800 puertas y cercos de Vicaima que equipan las entradas a las aulas y las zonas de circulación, incluían puertas cortafuegos de 30 y 60 minutos antihumo, en su mayoría con valencias de aislamiento acústico de 32dB a 42dB, “cumpliendo así con los elevados requisitos del proyecto en cuanto a la resistencia al fuego y al humo, así como al aislamiento acústico. El proyecto también integró varias configuraciones, como las puertas de dos hojas, con bandera, y las puertas de doble acción, proporcionando movilidad y luminosidad a los espacios”, concretan desde la empresa.

El revestimento elegido fue Dekordor SHD, un termolaminado decorativo de alta resistencia física y química, en una vibrante paleta de unos 20 colores cuidadosamente seleccionados para cada espacio del edificio. Las diversas tonalidades que incluían el rojo, el verde o el azul, dieron a los interiores una dinámica personalizada, proyectando un ambiente juvenil e inspirador. Los cercos de color gris oscuro de Dekordor HD a su vez marcan el contraste y son el elemento armonioso entre los diversos productos.

“Todas las soluciones suministradas están certificadas por el FSC -Forest Stewardship Council-, entidad que asegura que las materias primas provienen de bosques gestionados de forma responsable”, dicen.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus