por InfoConstrucción 18 de noviembre, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía, Ecofira, y la cita de la gestión eficiente del agua, Efiaqua serán presenciales en 2021, pudiendo seguirse de forma virtual a través de una plataforma web.

Feria Valencia acogerá Ecofira del 5 al 7 de octubre, evento que también coincidirá con la convocatoria de Efiaqua, la Feria Internacional para la gestión eficiente del agua. 

Según informa la institución, ambas citas mantendrán abiertas distintas opciones de feria híbrida en la que se permitirá la presencia física de expositores y visitantes con un programa de actividades y conferencias disponibles de forma digital para que puedan ser seguidas online por los profesionales debidamente acreditados. 

En esta nueva convocatoria se repite la celebración conjunta de ambas citas con la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Un evento profesional que este año únicamente se ha podido celebrar en un formato 100% digital y que espera que en 2021 poder desarrollarse con total normalidad y en su formato habitual. 
 
Los tres certámenes, de este modo, ofrecerán un potente escaparate con gran poder de convocatoria en torno a todo lo que se enmarca en la gestión sostenible de los entornos urbanos, ‘smart cities’, riego, abastecimiento hídrico y jardinería en usos públicos.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus