por InfoConstrucción 5 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

“Debido a las numerosas incertidumbres generadas con motivo a la pandemia de la Covid-19, que en una alta probabilidad persistirán durante los primeros meses de 2021”, Feria de Zaragoza, junto con el Comité Organizador del certamen, han decidido modificar las fechas de celebración de la próxima edición de Smopyc (que iba a celebrarse en mayo) y que, finalmente, tendrá lugar del 17 al 20 de noviembre de 2021.

Con esta decisión, la institución ferial pretende dar una respuesta a las inquietudes generadas acerca de la evolución de la crisis sanitaria y cómo esta podría afectar al devenir del certamen. Así, con el apoyo “fundamental” de las empresas expositoras y de los profesionales que acuden fielmente a su cita con el certamen, la dirección del salón ha optado por trasladar las fechas al último trimestre del próximo año. Todo ello, con el objetivo de dar visibilidad a un sector tan importante para la economía y que se presenta como crucial en la reactivación y regeneración económica.

Además hay que sumar la apertura a la inversión en obras públicas, construcción y minería que ofrecerán las ayudas europeas, a consecuencia de la pandemia así como “la esperada recuperación de la normalidad durante los próximos meses, lo que hará de SMOPYC el escenario perfecto para el desarrollo del negocio tanto de expositores como visitantes”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus