por InfoConstrucción 18 de enero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

DOM MCM es el nuevo nombre de la empresa resultado de la fusión de las especialistas en cerraduras de seguridad, dos compañías vascas que suman juntas casi 200 años de experiencia.

DOM MCM nace en 2021 fruto de la unión de Metalúrgica Cerrajera de Mondragón S.A, MCM y UCEM Sistemas de Seguridad S.A., convirtiéndose en uno de los mayores grupos a  nivel mundial especializado en sistemas de seguridad mecánicos y electrónicos. Estas dos empresas vascas suman casi 200 años de experiencia entre ambas.

Por volumen de negocio, DOM MCM es ya la segunda empresa más importante del panorama nacional. Una empresa sólida, afincada en Vitoria-Gasteiz en unas instalaciones de 55.000 m2 y que cuenta con una plantilla superior a 100 personas.

La nueva empresa nace fiel a la Visión del Grupo; “Creemos que todas las personas y cosas de valor, merecen mantenerse seguras, sin excepciones”, y para ello cuenta con una oferta global de producto.

El mayor activo de DOM MCM son sus marcas;

  • TELESCO, especializada en cierrapuertas y dispositivos antipánico,
  • UCEM especializada en cerrajería mecánica,
  • MCM especializada en cerrajería mecánica y controles de acceso para el mercado hotelero y
  • DOM especializada en sistemas mecánicos de alta seguridad y controles de acceso.

"El reto es controlar cualquier acceso con alguno de los productos que ofrece DOM MCM, desde la puerta de paso más sencilla hasta la instalación más compleja", anuncian.

Todos sus productos son de fabricación nacional y europea, y están orientados tanto a la seguridad en el hogar como a la gestión y control de instalaciones hoteleras, empresas, oficinas, universidades…

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus