Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aprimatic ha presentado una nueva gama de puertas automáticas “brushless” de tráfico peatonal con automatismos eficientes que garantizan un bajo consumo de energía eléctrica, tanto para puertas correderas como para batientes.

El motor "brushless" es un motor sin escobillas y de conmutación completamente digital, que sustituye a los motorreductores tradicionales con corriente continua y conmutación por escobillas.

La tecnología brushless, al tratarse de un motor sin escobillas, trae consigo significativas ventajas como son una mayor durabilidad y fiabilidad, un bajo consumo de energía eléctrica, un bajo mantenimiento y suprime las interferencias electromagnéticas.

Otro aspecto característico de esta tecnología es el de la seguridad. De hecho, si en un motor de escobillas basta con aplicar una tensión al motor para hacerlo girar, en el brushless si no hay una conmutación constante y en la secuencia justa, el motor no se mueve. Por lo tanto, cualquier mal funcionamiento del dispositivo de mando resulta menos peligroso en una automatización con motor brushless.

Un motor brushless trabaja a baja velocidad y al no incluir escobillas, tiene una vida útil muy superior a uno tradicional ya que evita su desgaste y los trabajos de mantenimiento que necesita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus