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Onduline ha activado un canal digital como herramienta de comunicación “para facilitar la proximidad y el diálogo con los clientes y usuarios finales de sus soluciones de cobertura y protección”, explican desde la empresa.

Son varias las novedades que la firma tiene como objetivo implementar en el término digital a lo largo del 2021 como, por ejemplo, la integración de dos nuevos perfiles sociales en Instagram y Pinterest, con el objetivo de ampliar sus canales de comunicación digital y poder “ofrecer una información más amplia y completa, así como inspiracional”.

En Instagram el contenido que ofrecerá se centrará en mostrar la evolución de los proyectos en los que participa, mostrando paso a paso los avances que se dan en cada uno de ellos a través de las visitas que se realizan a obra. “Además, Onduline quiere servir de inspiración a los clientes finales enseñando trabajos que podrían realizar ellos mismos utilizando sus soluciones de impermeabilización y acabado exterior de cubierta destinadas al bricolaje”.

En cuanto a Pinterest, al tratarse de una red social muy visual y concebida para coger ideas, compartirán imágenes del acabado final que se consigue al instalar sus soluciones integrales de impermeabilización y aislamiento de tejados, “tanto en los proyectos más relevantes (edificios de patrimonio histórico, cultural, edificios públicos, etc.) como en los trabajos de bricolaje realizados por usuarios finales (porches, casetas de madera, pérgolas, etc.)2.

“Gracias a la integración de los perfiles sociales de Instagram y Pinterest junto al resto de redes sociales donde llevamos presentes muchos años, conseguiremos estar más cerca de nuestros diversos stakeholders, ofreciéndoles más información, ideas y contenidos interesantes como posibilidades de diálogo y atención”, aseguran desde Onduline.

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