Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel digital mostrará los diseños y productos de las principales marcas de interiorismo y contract hotelero en un entorno navegable 360º en el que el visitante podrá ver cómo integrar en sus proyectos herramientas digitales, aspectos de seguridad y sostenibilidad, ahorro, bienestar, salud e higiene. 

Del 15 al 26 de febrero, la edición digital de Interihotel facilita encuentros virtuales entre profesionales y promotores del contract-hospitality, estudios de prescripción y marcas. Además de propiciar un entorno de conocimiento sobre las tendencias que marcan el interiorismo de los espacios hoteleros accesible en cualquier momento del día.

Dos semanas en las que agendar citas con los principales proveedores del sector, que la organización ha trabajado para presentar de una forma innovadora: cada una de las firmas de diseño participantes dispondrá de un espacio propio en la plataforma de InteriHotel en la que mostrarán productos, soluciones y proyectos de equimiento hotelero en los que han venido trabajando durante el último año.

El visitante incluso podrá "pasear" en tours 360º  por los showrooms reales de algunos de los expositores, entre los que se encuentran firmas como Andreu World, Calma, Cosentino, Decostudio, Ezpeleta, Fama, Faro, Finsa, Floover, Gancedo, Hansgrohe, Sonae Arauco, Kave Home, Lamadrid, Laufen, Lladró, Marset, Luxiona, Olivari, Porcelanosa, Sancal, Simon, Vergés, Vitra, Zennio… 

Si quieres visitar InteriHotel Digital, regístrate aquí


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus