por InfoConstrucción 15 de febrero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva tienda web de ISO-Chemie se ha puesto en línea recientemente en el ISO-Portal. "Los clientes del especialista en sellado tienen ahora la posibilidad de hacer pedidos las 24 horas del día e independientemente de su ubicación", explican desde la empresa.

La tienda web se caracteriza por "un diseño claro, una interfaz fácil de usar y una navegación sencilla". La pantalla se adapta automáticamente a todos los dispositivos finales, como ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones o tabletas, y garantiza un uso óptimo.

La amplia información sobre los productos, así como las funciones de filtro que ahorran tiempo, "permiten un manejo sencillo y fácil a la hora de seleccionar los productos". Una vez finalizado el proceso de pedido, todos los documentos del mismo, así como el estado del pedido, pueden consultarse cómodamente a través del ISO Portal interno y se puede realizar un seguimiento de los envíos.

Los usuarios de la tienda web se benefician del acceso a una amplia gama de productos, una selección de productos claramente ordenada y un gran ahorro de tiempo durante la tramitación del pedido. Con su tienda web, el fabricante de soluciones de impermeabilización de edificios hace que los pedidos sean eficaces, transparentes y cómodos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus