por InfoConstrucción 17 de febrero, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de acristalamientos Lumon ha anunciado la inversión de más de 20 millones de euros en la construcción de una fábrica en Antequera en la que se van a generar más de 200 empleos directos e indirectos. Esta planta producirá para todos los países del sur de Europa en los que la compañía tiene presencia.

La provincia de Málaga contará así con la tercera fábrica en el mundo de Grupo Lumon y la que será la segunda en Europa. Javier Martínez, director general de la compañía en España y Portugal, ha explicado que los terrenos ya han sido adquiridos por el grupo finlandés para comenzar la construcción de la planta, que estará operativa a finales del próximo año.

Actualmente, la compañía cuenta con una segunda fábrica en Canadá desde la que se abastece al mercado norteamericano. Ahora, Grupo Lumon ha elegido el sur de España para su tercera fábrica, en la que se generarán más de cien empleos directos y otros cien indirectos. La compañía prevé ampliar este número a 300 en un breve espacio de tiempo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus