Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, Hispalyt, “en línea con su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética”, ha entrado a formar parte de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), como socio institucional.

Con la entrada en esta Asociación, Hispalyt avanza en el cumplimiento de sus políticas de sostenibilidad medioambiental en el sector industrial cerámico, que se orientan a tres aspectos básicos: la reducción de las emisiones a la atmósfera de gases contaminantes de efecto invernadero, el tratamiento sostenible de los residuos y la mejora de los procesos productivos para reducir el consumo energético.

La AeH2 es la voz del sector del hidrógeno en España. Representa a más de 160 socios de toda la cadena de valor del hidrógeno, incluyendo promotores de renovables, fabricantes de equipos y componentes, ingenierías y EPC, Oil & Gas, gases industriales, transporte, organizaciones ligadas al sector, etc., contando entre sus socios con las empresas, las instituciones y los investigadores más activos en España en este ámbito.

La AeH2, posicionada como agente de referencia del sector del hidrógeno, trabaja desde su fundación, en el año 2002, para fomentar, promover e impulsar el desarrollo tecnológico e industrial de las tecnologías del hidrógeno en nuestro país, y que su impacto positivo revierta en la sociedad y economía españolas.

Partiendo de estas premisas, Hispalyt trabajará junto a los principales actores del sector para conseguir los objetivos de la Asociación como, por ejemplo, la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno, iniciativa desarrollada e impulsada la AeH2 a petición del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Mincotur.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus