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La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, Tecnifuego, se ha reunido con el equipo de Seguridad y Emergencias Madrid 112 de la Comunidad de Madrid para presentarle su propuesta para la mejora de la atención y el mantenimiento de las centrales receptoras de incendios (CRI) con el fin último de reforzar la seguridad y evitar faltas alarmas.

El desarrollo actual de la tecnología en las centrales de detección y alarma de Incendios “ofrece múltiples posibilidades e información a los Cuerpos de Bomberos antes de llegar a un siniestro, y de esta manera evitan falsas alarmas con el consiguiente ahorro en tiempo y recursos humanos y materiales que redunda en la eficacia de este importante servicio”, explican.

La propuesta de Tecnifuego “ha sido bien acogida por la viceconsejería”, ya que la perciben como una herramienta de gran utilidad para reforzar la seguridad contra incendios y evitar las falsa alarmas, un problema con el que se enfrentan en su trabajo diario. Ambas partes se han comprometido a seguir trabajando para desarrollar esta propuesta.

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