por InfoConstrucción 22 de marzo, 2021 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Según Cámara de Comercio, Cerámica La Escandella, cierra el ejercicio 2020 con un aumento en la cuota de mercado en exportación del 44,2% (cuota valor de exportación en euros). Con este resultado La Escandella consolida su liderazgo nacional como empresa exportadora marcando una diferencia de más de 10% con su principal competidor.

“La empresa está respaldada por los principales sellos de calidad mundial y supera ampliamente los estándares exigidos en los países más exigentes del entorno internacional”, aseguran desde la firma alicantina, que ha llegando a dar servicio a clientes y proyectos en más de 85 países repartidos por los cinco Continentes.

Dicho compromiso con la Calidad se ve respaldada por un sello propio de garantía de 100 años que es ofrecido para la gama premium de sus productos instalados de forma certificada, la gama H-Selection, y de 35 años, para la gama Tradicional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus