por InfoConstrucción 16 de abril, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ya está disponible para su consulta y descarga la nueva Tarifa 2021 de Wolf, en la que incluye importantes novedades como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100.

"Consciente de las actuales dificultades económicas derivadas de la pandemia, WOLF han hecho lo posible por ajustarse al máximo a los requerimientos del mercado, pese a las importantes subidas de precios de las materias primas necesarias para la fabricación de sus sistemas y soluciones. Esta moderación en el aumento de precios es nuestra forma de demostrar al mercado que somos capaces de adaptarnos a la nueva realidad post COVID-19, trabajando y avanzando en el afianzamiento del futuro empresarial del sector y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios”, asegura Antonio Torrado, director general de WOLF.

Además de los cambios en los precios recomendados, la nueva Tarifa de WOLF incluye importantes novedades como las calderas de condensación de gas, CGB-2 68 y 75/100.

Estas nuevas calderas, versátiles y de gran rendimiento, cuentan con un nuevo diseño de su cubierta y un interior eficiente. Además, poseen un sistema de control de dispersión integrado que maximiza el efecto de condensación en el modo de calefacción y minimiza la cantidad de electricidad requerida.

La Tarifa WOLF 2021 se puede encontrar en la página web de la compañía y descargarse aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus