por InfoConstrucción 21 de abril, 2021 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

SST establece un acuerdo de colaboración con Paredes, empresa española de calzado de seguridad con experiencia en el mercado desde 1954. Desde hoy mismo, todo el personal de SST contará con los últimos modelos de esta marca para su equipación.

Paredes ha desarrollado un calzado resultado de fusionar las tecnologías de deporte de alta competición con la seguridad laboral. Máxima absorción de impactos, sistemas antitorsión, sistemas revolucionarios de antideslizamiento, materiales de última generación con resinas fotoreactivas, cierres de apertura rápida.

Este acuerdo brinda a SST una completa garantía de seguridad para su personal en el trasiego de sus tareas, fuera y dentro de sus instalaciones, mientras SST confía recomendar el producto desde su más clínica experiencia a sus clientes, cuyo ámbito de trabajo exige una equipación apropiada, ya sea en emergencias, rescate o en trabajos de especial riesgo.

El objetivo de este proyecto es, pues, ofrecer un producto de calidad y eficacia como lo es el desarrollado por Paredes, para garantizar al usuario una total prevención de lesiones en todos aquellos trabajos que puedan comprender algún tipo de riesgo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus