Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rafael Paredes, gerente de Paredes Seguridad, ha ofrecido una ponencia en la que se han presentado las mejoras funcionales que propone en su calzado de seguridad para mejorar su calidad y durabilidad y la adaptabilidad, el rendimiento y la protección del trabajador.

Las dos últimas innovaciones de Paredes, la tecnología Aircell y Airvent, todas dirigidas a potenciarse entre ellas para mejorar la transpirabilidad, el confort, la comodidad y la seguridad del trabajador.

Durante su ponencia, Rafael Paredes ha asegurado que para fabricar un calzado de seguridad de calidad es importantísimo tener “mucho cuidado en las hormas del zapato, al igual que en la transpiración del pie”, al mismo tiempo ha presentado algunas mejoras funcionales que han desarrollado en sus zapatos para aportar la máxima seguridad a cada trabajador. Una de las líneas de investigación que Paredes Seguridad está siguiendo es el desarrollo de la transpirabilidad y, para mejorarla “es importantísimo utilizar materiales técnicos de calidad que ayuden a secar el vapor de agua producido por la sudoración”, afirma el gerente. Así que, para conseguir una transpirabilidad adecuada, el ajuste correcto y un pie libre y fresco evitando el calentamiento y la opresión, el primer factor a tener en cuenta es el desarrollo de una buena horma.

El CEO de Paredes explica, “es muy importante elegir un calzado de seguridad con una horma bien hecha, que se adapte correctamente al piso para evitar lesiones directas o indirectas en el trabajador”. En Paredes Seguridad ponen especial atención en el desarrollo de las hormas de sus zapatos, que llevan más 65 años perfeccionando, respetando siempre la ergonomía del pie para que el calzado proporcione esa necesaria comodidad y se adapte bien a la situación del trabajador.

Tecnología Aircell

Una tecnología que supone una notable reducción del peso, a la vez que un aprovechamiento de la flexibilidad en los movimientos y una capacidad de ventilación del pie única, gracias al desarrollo de materiales de fibras de alta resistencia. Con Aircell, los zapatos laborales de Paredes Seguridad destacan por el confort, transpiración y limpieza que aportan a los trabajadores, además de su ligereza.

Tecnología Airvent

Paredes Seguridad con su tecnología HighDry, aplicada a prácticamente todo su calzado laboral, consigue canalizar todo el calor del pie y expulsarlo para evitar la sudoración del trabajador y mantener su confort y bienestar. A la técnica HighDry se le une Airvent, una tecnología desarrollada en Paredes que ha llegado con el fin de acentuar y mejorar la transpirabilidad del pie gracias a su capacidad de generar un gran flujo de aire que permite que el pie del trabajador este lo más seco posible para evitar la proliferación de hongos, bacterias, malos olores, etc

Paredes Seguridad apuesta por un zapato laboral que además de cómodo y seguro, sea moderno y combinable, un calzado de seguridad cuya estética no tiene porque estar reñida con la protección en el trabajo. En definitiva, ofrecen al profesional soluciones en calzados de seguridad y trabajo que aporten la salud y el bienestar que todos necesitamos en nuestro lugar de trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus