Publicidad
por Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Arquitectos de Guatemala califica como "gran logro para el gremio" el hecho de que a partir del miércoles 19 de mayo, y en coordinación con el Ministerio de Salud, las instalaciones de los Colegio Profesionales, en zona 15, pasan a ser un nuevo Centro de Vacunación, el cual atenderá a los Profesionales de los diferentes Colegios, así como a los vecinos del sector.


La duración de esta primera fase será de aproximadamente 4 semanas. De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación se estará informando de la programación para las siguientes etapas de vacunación donde se atenderán en orden descendente a los diferentes rangos de edad determinados por el Ministerio de Salud Pública.
Todo arquitecto o diseñador de 65 años cumplidos o más, "será atendido de lunes a jueves en horario de 8 a 15 horas, y también quienes deseen hacerlo previa cita para los días viernes y serán atendidos de acuerdo al orden en el que se registren y soliciten su cita", informan.
A todos aquellos agremiados residentes en las Sub Sedes Regionales, se les informa que también pueden acercarse a las instalaciones para ser vacunados, en las mismas condiciones que los residentes en la ciudad capital.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus