Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pinturas Isaval ha lanzado de Isaval Click&Go! una plataforma B2B que permite dar respuesta a las necesidades tecnológicas de sus clientes y con cuya implantación, buscan impulsar su modelo de negocio también a través del comercio online entre empresas.

Con el lanzamiento del portal la empresa fabricante de pinturas y morteros tecnológicos valenciana se ha propuesto mejorar la relación con la amplia red de partners de la compañía, distribuidores y profesionales con un portal especializado especialmente pensado para ellos. Un entorno online intuitivo y ágil, adaptado a cualquier dispositivo móvil y que así mismo, permite la integración con los softwares empresariales de sus empresas.

Con el lanzamiento de Isaval Click&go! se pone al alcance de los clientes el extenso catálogo de productos de la empresa, sus documentos técnicos y de seguridad, así como certificados y sellos. Tal y como destaca José Martínez, director comercial de la compañía: “La intención estaba clara, queríamos crear un espacio personalizado para cada cliente, que centralizase toda su documentación, facturas, pedidos, albaranes, al mismo tiempo que ponemos a su disposición, nuevas herramientas que facilitarán su trabajo, como el creador de presupuestos para cliente final, con el que podrán presentar elegantes documentos a sus clientes, integrándolos después como pedidos en la plataforma. Con el lanzamiento de Isaval click&Go! Hemos querido facilitar el proceso de compra, reduciendo pasos y sumando un alto valor añadido, en términos de inmediatez y productividad”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus