Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto de Tecnología Cerámica, ITC-AICE, ha recibido el premio a la investigación obtenido en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por el proyecto Life Cersuds, un Sistema Urbano de Drenaje Sostenible, SUD, que e ha contado en su infraestructura con adoquines obtenidos a partir de cerámica alta calidad, pero de bajo valor comercial, que se encontraba en stock.

El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas y el director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Mitma. Iñaqui Carnicero fueron quienes procedieron a la entrega de los premios, que, en este caso fue recogido por Javier Mira, investigador principal y responsable del Área de Hábitat de ITC-AICE, Jorge Corrales, miembro de la Unidad de Arquitectura del instituto, y los arquitectos Eduardo de Miguel y Enrique Fernández-Vivancos, autores del proyecto arquitectónico del sistema Life Cersuds.

"Cabe destacar que el programa ha contado con la financiación del Programa LIFE 2014-2020 de Medio Ambiente y Acción por el Clima de la Unión Europea con referencia LIFE15 CCA/ES/000091 y el apoyo de la Generalitat Valenciana a través del Ivace", señalan desde el ITC.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus