Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asesoramiento, acompañamiento en todas las fases de la construcción, apoyo técnico y un único interlocutor son las principales enseñas de Klave by Sika, el nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción puesto en marcha por Sika. A través de Klave, (Knowledge, Leadership And Value Excelence), la compañía ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en áreas tan competitivas como la arquitectura residencial, la ingeniería industrial o la obra civil.

“Como empresa, queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en las soluciones que les ofrecemos, y esto se logra a través de una atención directa y cercana. Con esta puesta en marcha, apoyamos al profesional a lo largo de todo el proceso de construcción, facilitando la documentación necesaria para la redacción de sus proyectos y aportando soluciones técnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra, apostando siempre por la sostenibilidad dentro del proyecto”, afirma Erika Ibargüen, responsable del equipo Klave by Sika.

Bajo el lema El mejor servicio integral para tu proyecto, ofrece un asesoramiento 360º, que va desde la gestión integral del proyecto y los servicios necesarios, hasta la formación ad-hoc para el profesional en aquellas áreas o aspectos de su interés. Además, pone a disposición del usuario el amplio catálogo de soluciones Sika, tanto para obra tradicional como para los proyectos de construcción industrializada e infraestructura civil. Y todo, a través de un único interlocutor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus