Publicidad
por Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Sociedad de Arquitectos de Uruguay, SAU, y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial han firmado la renovación del convenio específico con el fin de ampliar las oportunidades de acceso a la vivienda que impulsa la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI).

El apoyo técnico brindado por SAU, no solo corresponderá a las familias que resulten beneficiadas con el acceso a la vivienda, sino que también asistirá a DINAVI para el acompañamiento en el proceso de obra a las familias. El vínculo entre SAU y el MVOT data de varios años atrás, ambas partes firmaron acuerdos en el año 2004 y 2016 -acuerdos macro para generar programas y proyectos de colaboración- y firman desde 2012 el acuerdo que se ratifica en la actualidad.

Los arquitectos que integren los equipos técnicos multidisciplinarios de obras realizarán tareas de asesoramiento, proyecto y supervisión en los diferentes programa que ejecuta la Dirección Nacional de Vivienda. El plazo durante el cual desempeñaran estas será de cuatro meses como mínimo y 24 meses de máximo, período que se contará a partir del día que se inicien las responsabilidades asignadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus