Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Revestech ha presentado sus productos en The Big5 de Dubai, uno de los eventos más destacable del Golfo Pérsico que reúne a todo tipo de profesionales de la industria de la construcción y de la edificación, y cuyos protagonistas son proyectistas, arquitectos y empresas del sector.

Con una duración de 4 días, esta feria internacional ha arrancado con fuerza tras la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar, retrasar o adaptar online la celebración de ferias y eventos.

No damos a basto, la verdad. Es tanto el interés que recibimos sobre nuestros sistemas de impermeabilización y desagüe, que Dubái se convierte en visita anual obligatoria. El cara a cara, no hay videoconferencia que lo sustituya. Teníamos muchas ganas de ver cómo las ferias vuelven a ser lo que eran, incluso con mascarilla”, explica Juan Manuel Rey, director de Exportación de Revestech.

La empresa alicantina que también acudirá a Cersaie y SAIE Bari, en Italia, está especializada en la fabricación de láminas impermeabilizantes y desolidarizantes sintéticas a base de polímeros termoplásticos, así como en diversos sistemas constructivos: impermeabilización, desolidarización, drenaje, canalización y aislamiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus