Publicidad
por Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Falta menos de un mes para la celebración del 5º Encuentro Anual: BIM + Digitalización de la construcción, organizado por la Cámara de Construcción de Uruguay, donde se abordarán las tendencias en el sector a nivel mundial y casos de aplicación BIM, entre otros temas. El evento se realizará de forma virtual.

La metodología BIM y su implementación en la construcción, así como el proceso de digitalización del sector en general, serán las temáticas que un panel de expertos internacional –está confirmada la participación de ponentes de España, Chile, Argentina, Colombia y Uruguay, entre otros– en la quinta edición del Encuentro Anual BIM organizado por la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU) y la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Este evento, que se desarrollará en formato virtual, tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre, y contará con un espacio institucional para que diversos actores del ecosistema de la industria constructiva compartan el proceso y situación actual en el que se encuentran en lo vinculado a BIM y digitalización.
 
En esa misma línea, habrá una sección con casos de aplicación de referencias locales e internacionales asociados a los distintos usos de BIM y a las principales etapas del ciclo de vida de un proyecto: diseño, construcción, y operación y mantenimiento.
 
Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran disponibles en este enlace.
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus