Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha otorgado el Premio Nacional de Innovación en la categoría de Gran Empresa a Cosentino, “por desarrollar un modelo estratégico de gestión de la I+D+I que pone la innovación en el centro de su cadena de valor”.

Estos premios tienen como objeto distinguir a aquellas personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, se trata de galardonar a los profesionales y empresas que han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

La compañía presidida por Francisco Martínez-Cosentino “ha basado su modelo empresarial en la innovación y desarrollo de productos disruptivos tales como Silestone o Dekton, y aplica esa visión innovadora de forma transversal en toda la organización”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus