Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecofira, Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía ha abierto su actual edición con la inauguración encabezada por el presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, acompañado por la consellera de Agricultura Mireia Mollà y la delegada del Gobierno, Gloria Calero, entre otras autoridades. “Todos ellos constataron las buenas expectativas en el arranque del certamen, que está registrando unas buenas cifras de registro online de visitantes profesionales superiores al 30%”, explican desde la feria.

La comitiva, encabezada por Puig, ha realizado un recorrido por los expositores y ha destacado “la importancia de la reactivación de los certámenes feriales con plena presencialidad en Feria Valencia, que supone un paso más para la recuperación tras el fin de las restricciones impuestas a causa de la crisis sanitaria generada por la Covid-19”.

Ecofira reunirá a expositores directos correspondientes a 75 firmas y marcas “en un escaparate en el que destacará la innovación y las últimas propuestas en tratamiento y gestión de residuos”.

En este sentido, destacarán propuestas tan innovadoras como ecoparques de última generación completamente autónomos y que funcionan las 24 horas al día, nuevos sistemas de compactación hidráulica, barredoras eléctricas, sistemas de recarga móvil para patinetes que utilizan la luz solar o novedosos sensores que se instalan en la boca de los contenedores que identifican el residuo depositado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus