Publicidad

Empresas Premium

por Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Cámara Argentina de la Construcción, a través de su delegación Entre Ríos, organiza los próximos 9 y 10 de noviembre la primera Muestra de la Construcción, que se desarrollará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. 

Más de 50 marcas de relevancia provincial y nacional participarán en la primera Muestra de la Construcción, organizada por la delegación Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción.

El encuentro, además de exposición de productos, reunirá a representantes de los sectores políticos y económicos que analizarán y expondrán sus perspectivas sobre el escenario actual y futuro de la construcción. 

En cuanto al programa de las jornadas, destacará la presentación del Programa de Etiquetado de Viviendas, los Drones en la Industria de la Construcción, una intervención sobre bioconstrucción, o la presentación sobre métodos óptimos avanzados en el campo de la constricción.

Se puede consultar toda la información en la web de la Primera Muestra de la Construcción organizada por Camarco Entre Ríos. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus