Publicidad

Empresas Premium

Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Arquitectos de Pichincha (CAE-P) y el Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES) han firmado un acuerdo para fomentar buenas prácticas ambientales en el sector de la construcción del país.

El objetivo del convenio entre arquitectos y CEES es trabajar en actividades conjuntas para la creación de programas y proyectos en diferentes ámbitos, así como la difusión de los servicios proporcionados por ambas instituciones. Desde el CAE-P se aportará el trazado de lineamientos técnicos para la toma de decisiones sobre sostenibilidad en la industria de la construcción y de esta manera fortalecer el desarrollo urbano de Ecuador.

 

Los arquitectos asociados podrán acceder a formaciones, trabajos en red, mejores prácticas y asesoramiento personalizado, como socio del CEES.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de Sevilla y Martínez Ingenieros (SEMAICA); institución que, actualmente dirige el CESS. Esta firma contó con la presencia del Ing. Fernando Correa Silva, Director Ejecutivo del CEES y la Arq. María Samaniego, presidente del CAE-P.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus