Se pretendía brindar al asistente competencias para la programación, formulación, evaluación, ejecución, funcionamiento y gestión de proyectos (aplicación práctica y desarrollo de casos en cada una de las fases, del invierte pe.)
- Sesiones de interacción participativas docente – asistentes.
- Exposición de casuística para análisis y discusión para cada una de las
fases.
- Lectura y control de lectura (aula virtual)
- Foro al aula virtual (aula virtual)
- Profesionales que trabajan en programación, formulación, evaluación, ejecución, funcionamiento y gestión de proyectos del invierte pe.
- Bachilleres que quieran especializarse en el tema.

![[Colombia] El Encuentro Nacional de Ventas revela cómo ser más eficaz en la venta inmobiliaria](https://www.infoconstruccion.es/media/uploads/noticias/encuentro-ventas-colombia-infoconstruccion.jpg)
![[Chile] La Corporación Déficit Cero presenta su plan habitacional a los constructores](https://www.infoconstruccion.es/media/uploads/noticias/presentacion-plan-habitacional-infoconstruccion.jpg)
![[Argentina] Evaluación del grado de modernización tecnológica de las empresas de construcción](https://www.infoconstruccion.es/media/uploads/noticias/diagnostico-madurez-empresas-constructoras.jpg)