Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras cuatro años, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, por fin ha abierto sus puertas para mostrar la oferta de casi un centenar de empresas. La cita se celebra en Feria Zaragoza hasta el 20 de noviembre. 

El sector de la construcción vuelve a pisar el recinto ferial aragonés para reunirse con las empresas de tecnologúa y maquinaria del sector de la construcción que expone en Smopyc 2021.

El salón, que se desarrolla del 17 al 20 de noviembre, ocupa los pabellones 3,4,6,7,8 y 9 de Feria de Zaragoza, en los que exponen un total de 926 firmas, la mayoría españolas pero también hay una gran representación internacional, con  359 empresas extranjera participantes en este certamen. 

Ya desde el primer día de feria, los pasillos del salón reflejan el interés en una cita en la que los profesionales pueden conocer las últimas innovaciones, además de participar en las jornadas técnicas y resto de actividades que se organizan en el marco de la feria. Entre las temáticas a abordar, materias como los retos de la oleohidráulica, la prevención ante robos de maquinaria, la gestión de pavimentos o el camino hacia una industria 4.0 son algunas de las cuestiones a debatir por los expertos.

Asimismo, SMOPYC es el lugar elegido por las principales asociaciones relacionadas con la obra pública, la construcción y la minería para realizar sus reuniones, juntas directivas y asambleas generales. 

Como novedad en esta edición, además, se presenta una aplicación para móviles en la que todos los profesionales cuentan con información actualizada y de servicio con el fin de agilizar su visita al certamen.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus