Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La inauguración de la 18º edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, en Zaragoza, ha certificado que el sector se encuentra en la senda de la recuperación. Los pasillos de la feria demostraron que los profesionales necesitan de eventos que les permitan conocer las novedades del momento que puedan ser aplicadas en su actividad diaria y conocer sus características directamente de quienes las fabrican o distribuyen.

Smopyc, que presenta al sector una superficie de 83.000 metros cuadrados, de los cuales 15.300 los ocupa el área exterior, ha vivido una jornada intensa. El presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en su mensaje de los expositores, aseguró que el evento ”responde al interés del sector y reconoce su apoyo al certamen, más aún después de la etapa que hemos vivido y los numerosos retos sectoriales que nos esperan”.

Así mismo, Teruel destacó la importancia del trabajo realizado por el Comité Organizador de Smopyc, del que InfoConstrucción es miembro, cambiando las fechas y, por lo tanto, la estrategia del evento, en varias ocasiones, pero siempre con optimismo y visión sectorial.

De igual forma, el presidente de Feria de Zaragoza señaló que tener presentes a tantas empresas, con un contenido expuesto en 6 pabellones más el área exterior y una elevada participación internacional, ayuda a visibilizar la industria española y el progreso paulatino a una normalidad que la sociedad necesita. No obstante, Feria de Zaragoza es muy consciente y responsable de la situación sanitaria internacional, motivo por el cual el protocolo de seguridad de Feria de Zaragoza, extrema las medidas sanitarias necesarias para el buen desarrollo del certamen, tal y como está ocurriendo en todos los eventos organizados por Feria de Zaragoza, tanto en el recinto ferial como en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Del mismo modo, puso en valor la importancia de las novedades técnicas que han sido reconocidas en esta edición, un total de ocho en tres categorías, más el premio Torres Quevedo, lo cual refleja el alto componente tecnológico, de innovación, sostenibilidad y digitalización que ofrece Smopyc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus