Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los responsables de Smopyc 2021 han presentado un balance “muy positivo”, con 52.127 visitantes profesionales en cuatro jornadas. Asimismo, ha contado con 926 firmas expositoras, de las cuales 567 han sido españolas y 359 extranjeras, de 28 países.

La superficie de exposición ha ocupado más de 83.000 metros cuadrados, dividiéndose estos en 67.953 metros cuadrados en los pabellones 3, 4, 6, 7, 8 y 9, y 15.300 metros cuadrados en el área exterior. “Esta última área ha añadido un plus de atractivo, sumado a la excelente climatología que ha acompañado la visita en la presente edición”, explican.

Para la organización, un aspecto destacable, “además de la calidad del contenido de la exposición, ha sido la calidad de los visitantes profesionales, lo cual cuál refuerza Smopyc como el punto de encuentro más importante en la península Ibérica y el sur de Europa”.

Además, Smopyc ha contado con la presencia de las asociaciones sectoriales “más importantes”. Este dato es de gran importancia dado que ofrece la máxima representación de la construcción, obra pública y minería. La celebración de jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, etc., añade un plus de calidad al certamen.

Por otra parte, “la masiva afluencia de profesionales a Feria de Zaragoza durante estos días”, ha facilitado asimismo el éxito de participación en cada una de las reuniones celebradas. De igual modo, la calidad de las jornadas y actividades paralelas, así como los galardones obtenidos como consecuencia del concurso de novedades técnicas, han sido un fiel reflejo de la capacidad de los fabricantes e ingenierías, así como de la clara apuesta por un futuro eficiente, seguro y sostenible.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus