Publicidad

Empresas Premium

por Latinoamérica comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2021), celebrada por segundo año consecutivo en formato online a fue visitada por más de 34.000 usuarios interesados por los proyectos de las principales inmobiliarias de la Región del Maule.

Las más de 34.000 visitas que recorrieron virtualmente la feria Finta 2021 se interesaron principalmente por casas y apartamentos de 3 y 2 dormitorios. Dichas preferencias fueron seguidas por inmuebles de 2 dormitorios, terrenos y oficinas.

Esta necesidades responden a los cambios que se han observado en las preferencias en la búsqueda de vivienda araíz de la crisis sanitaria. Según un estudio realizado por Enlace Maule el 38% declaró no busca lo que antes. En concreto, las necesidades que más relevancia han tomado son: mayor espacio interior, casa en vez de apartamento, cercanía con centros urbanos y sala de estar para el teletrabajo”, según detalla Sergio Barros, director Ejecutivo de Enlace Inmobiliario.

Desde el mismo sitio, comentaron que una encuesta realizada a sus usuarios reveló que 7 de cada 10 cotizantes mantiene activo su interés por comprar un bien raíz durante este 2021, lo que también explicaría el interés consignado en este formato de ferias inmobiliarias virtuales.

La presidenta de la Comisión Finta 2021, María Ignacia Cepeda,califica esta última edición como "exitosa. “Estamos muy contentos con la feria. Recibimos 34 mil visitas así que en cuanto a la cantidad de visitantes y alcance creo que es sin lugar a dudas la mejor versión online que hemos tenido de este tipo de eventos. Como gremio vamos a seguir trabajando por impulsar este tipo de acciones", concluye.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus