Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio de Aparejadores de Barcelona, Caateeb, ha convocado la 19ª edición de los Premios Catalunya Construcció, “unos galardones que ponen en valor la tarea a menudo oculta que realizan los profesionales del proceso constructivo".

Directores de ejecución de obra, project managers, coordinadores de seguridad y salud, son algunas de las funciones profesionales “que pueden optar a las diferentes categorías en unos premios que se caracterizan por su carácter multidisciplinar, tanto en lo referente a los candidatos como por la composición del jurado, que incluye aparejadores, arquitectos, ingenieros, docentes y empresarios”, señalan.

El Caateeb explica que también se entregarán premios a propuestas innovadoras presentadas por profesionales y empresas, referidas a productos y materiales, sistemas constructivos, procesos y organización de la obra. La intervención en los edificios merece una categoría especial, en este caso con dos subcategorías: la rehabilitación patrimonial cuando existen elementos o partes de la obra que sea necesario conserva y proteger y la rehabilitación funcional.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 3 de junio de 20222. Todo el procedimiento de convocatoria de los premios, entrega de documentación y valoración de las candidaturas se realizará siguiendo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades sanitarias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad