Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva sede de Esic Business School en Pozuelo de Alarcón en Madrid, de más de 23.600 m2, es un proyecto ejecutado por el estudio de arquitectura Gómez-Díaz-Granados, formado por los arquitectos Eduardo Gómez García, Inmaculada Díaz Hernández y José Manuel Granados Baño, quienes han confiado en suelos técnicos Polygroup, compañía internacional con base en Sevilla y fabricante de suelos técnicos elevados de alta calidad.

En concreto se han instalado los sistemas de suelo técnico Gamaflor Pac 35/05, formados por paneles de aglomerado de alta densidad soportados por pedestales con protección anticorrosiva y revestimiento de PVC, como su HPV Líder 3312. Las características de este suelo lo convierten en la solución ideal para un lugar que tiene que soportar tareas pesadas debido al intenso tránsito de personas, como son las aulas y pasillos de este centro educativo.

La imagen de estos suelos se debe a la tecnología Sovereign gracias a la cual, todos los bordes se mantienen invisibles a primera vista, proporcionando un efecto continuo e impecable.

Una apuesta segura por la sostenibilidad

Los suelos Polygroup forman parte deesta rigurosa selección de materiales, gracias al elevado índice de rciclabilidad de su materia prima, a sus certificaciones FSC y Leed y a su proceso de fabricación sostenible, minimizando el impacto ambiental. Esto, unido a la más alta calificación en eficiencia energética, contribuye a hacer de este edificio un firme candidato a conseguir el oro en la estricta calificación Leed.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad