por
< Volver

"Maderalia confirma sus mejores expectativas", aseguran sus organizadores. A falta de poco menos de dos meses para su celebración, la bienal especializada en materiales y tecnología para la industria de la madera y el mueble tiene ya listo un escaparate en el que está confirmada la participación de 356 expositores directos y 512 firmas y marcas representadas, tal y como se puede comprobar en la web oficial del certamen.

Esta alta participación se traslada a una superficie expositiva en la que Fimma-Maderalia tiene previsto ocupar más de 50.000 metros cuadrados de Feria Valencia en lo que será la primera gran feria del sector que se celebre este año en Europa después de las progresivas cancelaciones y aplazamientos de principios de año por parte de las ferias de referencia europeas, principalmente alemanas. 

"Además, hay que tener en cuenta que la última edición de Fimma-Maderalia fue hace cuatro años, en 2018, y que, tras la pandemia, el sector espera con ganas esta convocatoria", dicen. Y es por ello que se ha reforzado en las últimas semanas la comercialización para ofrecer el mejor escaparate a un sector que se ha visto reforzado durante los años de pandemia por el ‘boom’ vivido en el ámbito de la reforma y rehabilitación. "En este sentido, desde Feria Valencia se ha lanzado en las tres últimas semanas un sondeo a través de las bases de datos propias de profesionales de este sector con el objetivo de conocer de primera mano sus inquietudes y conformar la mejor feria posible".  

Los resultados han reforzado su posicionamiento y la “necesidad” de un evento de las características de la bienal de Feria Valencia. “Hemos realizado un sondeo entre más de 500 profesionales y el 87% de los mismos nos han asegurado que tienen confirmada su visita a la feria”, ha señalado el director del certamen, Miguel Bixquert. “Es más -asegura- hemos aprovechado para sondear cuál es la situación del propio sector y entre las motivaciones para su visita a FIMMA – Maderalia prácticamente todos han destacado que en los dos últimos años han tenido problemas con sus proveedores habituales y necesitan ver qué otras posibilidades les ofrece el mercado”.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.