por
< Volver

Desde el 03 de enero hasta el viernes 25 de marzo se extiende el proceso para ser candidato o candidata al directorio de la Asociación de Oficinas de Arquitectos, AOA, para el periodo para el periodo 2022– 2024, “cuya renovación parcial se realizará en el mes de abril, durante la Asamblea de Socios”, según informan desde AOA.

"Tal como indica la estructura de AOA", donde la labor gremial está distribuida en comités: Normativo, Globalización y Misiones, Editorial, Comunicaciones, Asociados y Servicios, Concursos, Financiamiento y Administración, los nuevos directores encabezarán aquellos que queden vacantes luego del proceso de elecciones. 

 

“Desde ya algunos años tenemos un proceso de renovación de directorio democrático, digital e inclusivo, por lo que invitamos a todos nuestros asociados a comprometerse de una manera activa con el devenir de la AOA, participando como candidato o candidata para ejercer durante dos años una labor demandante pero enriquecedora, en tiempos donde nuestro trabajo gremial es tremendamente necesario y relevante “, sostiene Mónica Álvarez de Oro, presidenta de AOA.

Según los estatutos de la Asociación, para optar a la vacante de director los postulantes deben ser socios AOA por lo menos hace un año, tener las cuotas al día y no haber sido sancionados según el artículo 14 del documento rector.

Para participar, los interesados deben enviar un resumen de perfil profesional, completar una carta de postulación, sumar una fotografía y presentar ideas o plan de trabajo a desarrollar como posible director de AOA.

Para resolver dudas sobre la postulación están habilitados el correo elecciones@aoa.cl y el teléfono 2 2263 4117.

Calendario de elecciones 2022

Desde el 28 marzo al 08 de abril se comunicará a los asociados los perfiles de quienes postulan a renovar el directorio.

En tanto, entre el 11 al 18 de abril los asociados podrán conocer los detalles sobre cómo votar, para el proceso que se realizará entre el 19 y el 21 de abril.

Se trata de una elección democrática, transversal e inclusiva, donde pueden participar los asociados con más de seis meses de antigüedad y sus cuotas sociales al día, mientras que cada oficina podrá marcar hasta tres preferencias.

La comunicación oficial de los resultados se efectuará vía Comisión Electoral, el 22 de abril, mientras que la Asamblea General Ordinaria de Socios, donde serán proclamados los nuevos integrantes del directorio, se realizará el 28 de abril.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.