Publicidad

Empresas Premium

por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, Tecnifuego, ha convocado por primera vez los Premios Tecnifuego de protección contra incendios (PCI) que recogen dos categorías: trayectoria Profesional relevante y trayectoria Empresarial que haya contribuido a la mejora del sector.

Los I Premios Tecnifuego a la Trayectoria Profesional y Empresarial tendrán periodicidad bienal, y persiguen reconocer a los profesionales y empresas que con su trayectoria ejemplar han contribuido al reconocimiento, profesionalización y mejora del sector de Protección contra Incendios (PCI).

En esta primera edición las candidaturas a las dos categorías serán presentadas por las propias empresas asociadas (154), siguiendo las bases que ya pueden consultarse

La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el viernes 22 de abril. El jurado de los premios estará formado por los miembros de la junta directiva de Tecnifuego

Los I Premios Tecnifuego se entregarán en el marco de la asamblea general ordinaria que se celebrará de manera presencial en Madrid el 15 de junio. Será en un acto abierto a la sociedad, ya que pretende poner en valor el trabajo de profesionales y empresas en el desarrollo, innovación, promoción y desempeño de las funciones propias de este sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad