Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cortisa, empresa especializada en sistemas de protección solar, se ha asociado con Renson como ‘Renson fabricator’ del sistema Fixscreen. Renson es un grupo de empresas de origen familiar con sede en Bélgica, fundada en 1909, que es activo con una gama de productos, incluyendo la ventilación, el revestimiento de paredes, sistemas ‘outdoor’ y la protección solar.

Cortisa fue seleccionada como fabricante de Renson "para algunas de sus soluciones de control solar, en particular la gama Fixscreen, que ha convertido a Renson en una empresa pionera en estores resistentes al viento durante más de 15 años", dicen.

Además del suministro de equipos y componentes patentados, Renson ayudará a Cortisa en procesos clave como la transferencia de conocimientos técnicos, el desarrollo de herramientas de comunicación técnica y promocional, una estrategia de marketing digital y física, así como el apoyo en exposiciones locales.

“Ya están en marcha los planes para aumentar la gama de productos Renson en la colección de Cortisa en un futuro próximo, con el fin de ofrecer las soluciones más adecuadas para el mercado español. Al mismo tiempo, el objetivo es ofrecer a los arquitectos y constructores de ventanas un servicio de alta calidad en términos de diseño y facilidad de instalación”, aseguran desde la empresa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad