Publicidad

Empresas Premium

Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Auditorio de Casa Decor, en Madrid, fue el lugar elegido para la presentación del espacio salón “hogar conectado” que BTicino, marca de Legrand Group, ofrece en su propuesta para una edición más de esta cita anual con la decoración y el interiorismo. El espacio ha sido creado por estudio Concepto DR, del diseñador Diego Rodríguez.

Para Rodríguez, “a través de unos mecanismos de última generación y un sencillo y sofisticado a la vez sistema inteligente, descubrimos el placer de compartir nuestro espacio con soluciones para un hogar conectado, ya que verdaderamente son un valor añadido en innovación y diseño”. Las soluciones BTicino Smart Home están basadas en el concepto Green wellbeing, que combina el máximo confort con una mayor eficiencia energética, para proporcionar hogares más seguros, sostenibles y saludables. Tanto los mecanismos de la línea Living Now como el videoportero Classe 300EOS, soluciones conectadas destacadas en el espacio diseñado por el estudio Concepto DR, han sido galardonadas con el prestigioso IF Design Award. Living Now, además, con un Compasso D´Oro. Estos premios internacionales confirman la capacidad de BTicino de combinar tecnología y diseño, informan desde la marca BTicino.

Gracias a la tecnología Netatmo estos sistemas ofrecen diferentes soluciones conectadas escalables para medir y gestionar la energía, la iluminación y la temperatura de forma inteligente: desde el Smart Electrical panel, hasta diferentes mecanismos (Living Now y Livinglight), el termostato Smarther o el videoportero Classe 300EOS.

Las soluciones BTicino Smart Home están presentes en Casa Decor en tres espacios más: el “Apartamento turístico” de Tegar Mobel, a cargo del interiorista José Lara; el espacio “Lobby” de Marta Melián y Claudia Ribagorda, integrantes de Studio Mo, y el Espacio Geberit, un cuarto de baño creado por Virginia Sánchez.

La marca Bticino forma parte desde 1989 del grupo Legrand, el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios.

Al diseñador del espacio BTicino en Casa Decor 2022, Diego Rodríguez, lo acompañaron en la presentación del espacio salón “hogar conectado” la vicepresidenta de Arte y Diseño de Legrand Group, Milka Eskola, y la también diseñadora del grupo ,Valeria Stevenazzi. Milka y Valeria han trabajado en proyectos relevantes y estratégicos para Legrand Group, entre otros, los mecanismos de la línea Living Now, el termostato Smarther y, recientemente, el videoportero Classe 300EOS.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad