por
< Volver

Las marcas de Saint-Gobain, estrenan nueva identidad gráfica en línea con la estrategia del Grupo “Grow & Impact” que busca la armonización de todas sus marcas "dando un paso más en el camino hacia el objetivo común del grupo Saint-Gobain; ser líderes mundiales en construcción ligera y sostenible bajo su propósito Making The World a Better Home”, afirman.

Esta nueva identidad de marca nace con el objetivo de potenciar el nuevo posicionamiento y misión de las marcas de Saint-Gobain en el sector de la construcción “Nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta, así como contribuir a impulsar la transformación del mercado de la construcción.”

De este modo, su nueva imagen, apoya este posicionamiento con una identidad fresca, actual y consistente, creando una nueva conexión entre las distintas marcas, a la vez que mantiene el reconocimiento del grupo Saint-Gobain. 

“Debido a los rápidos cambios de los estilos de vida, en el mercado de la construcción existe la urgencia de mejorar la forma de construir para atender las necesidades de nuestro planeta y sus habitantes. Así, nuevas formas de hacerlo, como la prefabricación y la impresión en 3D, la innovación en materiales y soluciones que se ofrecen al mercado, y la evolución constante de la digitalización en el sector, son fundamentales en este cambio que lanzamos”, señalan desde Saint-Gobain.

"Esta nueva misión está intrínseca en la razón de ser del grupo Saint-Gobain y es el motor de los pilares de la marca dedicada a la construcción ligera y sostenible con materiales de altas prestaciones para el mundo: Sostenibilidad, Rendimiento, Soluciones Innovadoras y Cercanía con el cliente", concluyen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.